viernes, 10 de septiembre de 2010

♥ ♥ Justin consigue vender mas de 4 millones de discos en un año ♥ ♥

Sin espacio a dudas, Justin Bieber es la sensación del R&B y del Pop juvenil, como lo anuncian todos los medios y como nosotros lo hemos hecho en ediciones anteriores.
Prueba de ello, es que es uno de los pocos artistas que logran superar la cifra de 4 millones de copias físicas vendidas en un mismo año.
Por otro lado, hay que considerar la edad del canadiense, digo, es joven y con talento de sobra. Además de ser uno de los protegidos de Usher, considerado uno de los mejores productores en la industria comercial, hablamos del genio detrás de grandes producciones. Es hasta hoy que cientos que muchos se dan cuenta de la buena elección que hizo JB por encima de Justin Timberlake.
Regresando a Bieber, lleva tan solo dos producciones en el aire: My World y My World 2.0 – la reedición de su debut. Ambas han superado los índices de marketing por encima de otros artistas que llevan años en la industria, y lo más impresionante es que lo ha hecho desde hace muy pocos meses, para ser exactos, desde el mes de noviembre 2009.
El primer hit de Biber vino con la popularidad de “One Time”, una de las 30 canciones (de miles de temas que salen día a día), más escuchadas en más de 10 países, tema que además, no hace más que escalar de posición día a día.
Justin parece haber encontrado la formula perfecta para que su música sea escuchada por público que gusta de diversos géneros sin importar su edad. Un ejemplo de ello, es que Bieber debuta en el género conocido como R&B, pero con influencias tan comerciales como las del Pop, lo que le ha permitido incluso desplazar a la ¡mismísima Lady Gaga en la Billboard!

No hay comentarios:

Publicar un comentario